Alumno del Profesorado de Teatro fue premiado por el Centro Ana Frank Argentina

El día 9  de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, el alumno del Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú: Emiliano Gabriel Farías, fue premiado por el «Centro Ana Frank Argentina», en virtud de ser uno de los ganadores del 8º Concurso Literario «De Ana Frank a nuestros días».

image 2 gchú

Emiliano participó con su obra «Handicap», la cual fue una de las elegidas en la categoría 3 (autores de 19 a 25 años). Handicap trata acerca del debate y de cómo llamar a ciertas cosas y abordar ciertos temas,  cómo llamamos a aquello que, a veces, no se comprende del todo, o cómo estas cuestiones atraviesan, modifican, y determinan las relaciones con los otros y con uno mismo. El interrogante que surge es si es un asunto de rótulos o de cómo miramos el mundo. En un encuentro entre dos seres, que son ¿iguales? ¿diferentes? Que son únicos.

Participaron del concurso más de 400 obras y desde el Centro destacan el compromiso de los autores, el cual  se vio reflejado en los trabajos, y los cuales colaboran ciertamente en la construcción de una sociedad más democrática;  libre de  prejuicios y discriminación.

Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER