La Sede Gualeguaychú participará en la Feria de las Carreras 2017

El próximo miércoles 28 de junio desde las 9:00 y hasta las 21:00 hs. en la Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) de la ciudad de Gualeguaychú,  se realizará la Feria de las Carreras 2017, bajo el lema «Elegí tu ciudad,elegí tu carrera».

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER participará en un stand, junto a las Sedes de la FCyT y FCG, ofreciendo orientación e información sobre las distintas carreras y complementos curriculares que se pueden estudiar.

La Feria es visitada por una gran cantidad de estudiantes del nivel secundario y público en general, de la ciudad y de localidades aledañas,  interesados en la gran oferta académica que existe: profesorados, licenciaturas, tecnicaturas, con modalidad presencial o a distancia, carreras gratuitas o aranceladas,  y de diversas disciplinas del conocimiento.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER