Culminó el Ciclo de Conferencias sobre la Reforma Protestante a cargo del Prof. René Krüger

El pasado día jueves 17 de agosto culminó el ciclo de Conferencias sobre la Reforma Protestante, con la presencia de una importante cantidad de público en el Templo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de la ciudad de Gualeguaychú.

ciclo14 1

El ciclo de conferencias estuvo a cargo del Prof. René Krüger, fue organizado por la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, la Iglesia Evangélica Luterana Argentina y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, UADER, Sede Gualeguaychú; y contó con el auspicio de la Municipalidad de Gualeguaychú, el Instituto Sedes Sapientiae y el Instituto Musicante. Cabe destacar que tuvo declaración de interés municipal y fue reconocido por el CGE de la provincia de Entre Ríos.

Durante los tres días que duró el ciclo, se abordaron distintas temáticas en torno a la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante.

Como broche final, se pudo disfrutar además de la actuación del Coro de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Sede Concepción del Uruguay, bajo la dirección del Prof. Martín García.

ciclo15

::Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER