La FHAyCS en la Feria de Carreras de Gualeguaychú

69155451 10219095972061046 1189630298027982848 n

El pasado miércoles 28 de agosto en la Casa de la Cultura de Gualeguaychú se realizó una nueva edición de Feria de las Carreras.

La Feria de las Carreras es un evento organizado desde el año 1993 por las instituciones de nivel superior y universidades del departamento, que permite a los jóvenes en particular, a sus familias y a la comunidad en general, conocer las distintas propuestas académicas que hay en Gualeguaychú.

Cabe destacar que todos los años se suman nuevas carreras, en la actualidad hay más de cien, entre profesorados, licenciaturas, y tecnicaturas; con modalidad presencial o a distancia; gratuitas o aranceladas; y de diversas disciplinas del conocimiento.

Son muchos los jóvenes que están eligiendo quedarse en Gualeguaychú para realizar sus estudios universitarios y una gran cantidad llegan provenientes de otras localidades de Entre Ríos y del país

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER compartió stand junto a las sedes de la FCG y FCyT. Participaron también las siguientes instituciones: Instituto de Enseñanza Superior Aula Satelital; Escuela Normal Superior «Olegario Víctor Andrade»; Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente (ISPED); Escuela de Educación Técnica (EET Nº2) Presbítero José María Colombo; Instituto Superior de Formación Docente «María Inés Elizalde»; Instituto Superior de Arte; «Musicante» Centro de Actividades y Expresiones Culturales; Instituto Técnico Superior de Urdinarrain; Universidad Nacional de Entre Ríos - Facultad de Bromatología; Universidad de Concepción del Uruguay Centro Regional Gualeguaychú; Instituto de Profesorado Sedes Sapientiae; e Instituto de Estudios Superiores de Aldea San Antonio.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER