434256166 337572389316476 2739751680822293518 n

Se desarrollará del 23 al 26 de abril en Paraná, este ciclo de actividades diversas cuyo eje común es fomentar el interés por la literatura, la poesía y el teatro a través de la figura de William Shakespeare y su eco en el quehacer artístico contemporáneo. El Encuentro iniciará su tercera edición con una gala de apertura en el Teatro 3 de febrero, «Habitación Macbeth». 

isaac

El sábado 16 de marzo desde las 20:30 horas, en La Vieja Usina, se realizará el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER). La presentación es organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia con entrada libre y gratuita por orden de llegada.

muestrajuicio 

El lunes 11 de marzo en el Salón de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» tuvo lugar la inauguración de la Muestra «El Juicio y Castigo a los genocidas. La dimensión estética desde el hacer artístico». Se trata de una propuesta del Curso de Ingreso en el marco de «Itinerarios por el mundo de la cultura» llevada adelante por la Prof. Lucía Tejera.

simoncininatalia

El jueves 14 de marzo a las 16:00, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» tendrá lugar: «Memorias de la voz, cantando con equidad». Clínica de canto y composición colectiva a cargo de la reconocida artista y musicoterapeuta Natalia Simoncini. La actividad contará con la participación del músico Nicolás Faes Micheloud. Es gratuita, abierta a todo público y no requiere inscripción.

pecatnaturaleza

El martes 12 de marzo, a las 19:00 horas en el Salón de la Escuela de Artes Visuales «Roberto López Carnelli», se hará la apertura de la muestra de las producciones artísticas realizadas en el marco de los proyectos «Pintando la naturaleza, la conocemos y ayudamos a cuidarla» (PECAT-FHAyCS) y «La Reserva Alberdi como un aula abierta de Educación Ambiental» (SPU-FCyT). Es una actividad gratuita, abierta al público en general.

misa criolla

Las obras de Ariel Ramírez podrán apreciarse en el evento denominado «Música por la Paz», que se realizará el domingo 17 de diciembre en la Catedral de Paraná, desde las 21:00, con entrada libre y gratuita.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales