Secretaría Económica Financiera

La Secretaría Económica y Financiera tiene como misión entender en los aspectos presupuestarios, contables, administrativos y financieros de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, siguiendo las normas que fijen los organismos rectores del sistema Presupuestario, Contable y Financiero de la Universidad y de la Provincia. 

 

Equipo de trabajo

  • Secretario: Jorge Muñoz
  • Romina Cornaglia
  • Rocio Agustina Arce
  • Federico Zabalegui
  • Ariana Bourlot
  • Walter Cáceres

Fichas para trámites

MODELOS DE ANEXO II (solicitud) y ANEXO III (certificación) de COMISIONES DE SERVICIO según Ordenanza 066 
Viáticos Choferes Ordenanza 101 

Funciones

  1. Participar de la elaboración, análisis y evaluación del Presupuesto General de Gastos y Recursos de la Facultad, a fin de garantizar una correcta ejecución de el mismo participando en el análisis de su composición siguiendo las normas que fije el Órgano Rector del Sistema Presupuestario y Financiero.
  2. Llevar la Contabilidad sintética y analítica del presupuesto financiero, patrimonial y de resultados.
  3. Confeccionar estados económicos, financieros y de ejecución presupuestaria en forma periódica de toda jurisdicción y desagregados por programas y actividades.
  4. Confeccionar las rendiciones de cuentas exigidas por las disposiciones vigentes en la materia y presentarlas a los Organismos de Control tanto a nivel Provincial como Nacional.
  5. Atender los movimientos de ingresos y egresos de fondos de manera tal que garantice el flujo adecuado del mismo, acorde a las necesidades de la Jurisdicción.
  6. Le competen además todas las otras responsabilidades que sean propias del ámbito de acción de la Secretaría, las necesarias para su administración interna y las que fije el Decanato.
  7. Coordinar y canalizar la información sobre el inventario de bienes.
  8. Atender las contrataciones de compras observando los aspectos legales, operativos, impositivos, formales y documentales.
  9. Asegurar el desarrollo técnico contable en el marco legal y reglamentario vigente.
  10. Llevar un sistema que proporcione información oportuna y confiable sobre el comportamiento financiero de la Facultad de acuerdo a las necesidades y acorde a la naturaleza jurídica y operativa.

Horario de Atención: 08 a 12hs.

Urquiza 760 | Paraná


Correo institucional: economica@fhaycs.uader.edu.ar

 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar