
En el presente año, el CILEN, sede Paraná, inició sus actividades, el 3 de febrero con tres talleres de verano: Conversación en portugués, Inglés para viajeros y escritura académica, dictados en febrero y marzo en modalidad presencial y el pasado lunes 7 de abril se dió inicio a los cursos anuales, cuatrimestrales y bimestrales en modalidad presencial y online.
Desde febrero, alrededor de 700 estudiantes transitan las aulas de la Escuela «Santa Fe», Cura Álvarez 775, donde funciona el Centro Intercultural de Lenguas de la sede Paraná.
Talleres bimestrales, cursos cuatrimestrales y anuales con certificación avalada por nuestra institución, son algunas de las propuestas ofrecidas en: Inglés, francés, italiano, portugués, alemán, guaraní y lengua de señas argentina, este último en modalidad presencial y online. Durante el año, se presentará la agenda de actividades culturales a la que además podrán participar quienes así lo deseen.
Desde la FHAyCS, celebramos este nuevo inicio destacando que la propuesta y puesta en marcha del CILEN, año tras año consolida sus cursos y actividades culturales respondiendo a una de las finalidades de nuestra casa de estudios que es potenciar el acceso a propuestas que amplían la diversidad lingüística y cultural y que recibe no solo a la comunidad educativa de nuestra universidad pública si no también al público general interesado en seguir aprendiendo y profundizar saberes.
Invitamos a la comunidad a estar atenta a las próximas inscripciones, talleres y actividades culturales en Instagram: @cilen.fhaycs
:: Centro Intercultural de Lenguas FHAyCS UADER