columna psicogerontologia

Hasta el 31 de octubre, estudiantes de UADER pueden postularse al programa PILA VIRTUAL

intercambiorrii octubre

La oportunidad alcanza a quienes tienen al menos el 20% de la carrera aprobada. Podrán cursar en modalidad remota durante el primer cuatrimestre de 2026. Hay asignaturas disponibles en universidades de 8 países.

A través de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de Rectorado y las oficinas respectivas en las cuatro facultades, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a sus estudiantes de carreras de grado y pregrado, como cada año, a postularse en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), bajo el esquema de intercambio virtual.

Quienes tengan al menos el 20% de la carrera aprobada, podrán aspirar a cursar asignaturas -durante el primer cuatrimestre de 2026- en universidades de Brasil, Colombia, Cuba, Chile, México, Nicaragua, Paraguay y Uruguay, las cuales se ofrecen como parte de la alianza estratégica que lleva adelante el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina con organismos pares en los mencionados países.

Toda la información vinculada a esta convocatoria, puede consultarse en ESTE ENLACE.

La experiencia es sin costo y las materias se pueden homologar. El plazo de postulación vence el viernes 31 de octubre.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER

 

ciclo cine vejez

Objetivos

Presentar la Tecnicatura en Psicogerontología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales correspondiente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos

Difundir el rol del Técnico en Psicogerontología, reconociendo la incumbencia de su quehacer profesional

Incorporar aportes que enriquezcan la propuesta de formación al técnico en Psicogerontología   

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales