Elecciones de Consejos de Carrera y Consejos Asesores

banner pag elecciones

El lunes 30 de mayo, según lo aprobado por el Consejo Directivo de la FHAyCS-UADER , se realizarán las elecciones de Consejos de Carrera y Consejos Asesores en todas las Sedes de nuestra Facultad. Entre el 29 de abril y el 2 de junio, quedó establecido el Calendario Electoral. Se produjo una modificación excepcional del Reglamento, para esta elección.

Con el objeto de formalizar la convocatoria a elecciones en este ámbito se emitió la Resolución Nº 027/2022 CD. El cronograma electoral se estipuló en esta misma resolución.

Asimismo en la Res. Nº 026/2022 CD; se legisla una modificación excepcional a los requisitos para postularse como Consejeras/os para las Listas docentes; que no alcanza los requisitos de coordinador/coordinadora. También establece una nueva condición, en términos de la reelección de coordinadoras/es.

Ver Res.  Nº 027/2022 CD Convocatoria a elecciones y Calendario Electoral

Ver Res. Nº 1220/ Reglamento de Consejos de Carreras