Elecciones Claustros Estudiantes y Graduados 2022 para Consejo Directivo

Mediante Resolución 1067/22, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos convoca a Elecciones de los Claustros Estudiantes y Graduados para renovar los mandatos de los Consejeras y consejeros Directivos y Superiores.

Fechas Claves del calendario electoral

Cierre de padrones: 12 de septiembre

Publicación e impugnación de padrones:  13, 14 y 15 de septiembre

Presentación de listas: 6 de octubre hasta las 18:30 horas

Plazo de impugnación de listas: 10, 11 y 12 de octubre

Plazo para la presentación de los modelos de boleta: 19 de octubre

Realización de los comicios: 02 de noviembre

Justificación de inasistencia a dichos comicios: 03 al 07 de noviembre

Actas y Resoluciones Junta Electoral

Datos de contacto Junta Electoral FHAyCS
Celular: 343 154 548288 (Contacto vía WhatsApp)

Acta N° 1 JE
Acta Nº 2 JE
Acta N° 3 JE
Acta N° 4 JE
Acta Nº 5 JE
Acta N° 6 JE
Acta Nº 7 JE
Acta Nº 8 JE
Acta Nº 9 JE
Acta Nº 10 JE
Acta N° 11 JE escrutinio provisorio
Acta Nº 12 JE escrutinio definitivo

Resolución Nº 1 DEC

Resolución Nº 1 JE

Resolución Nº 2 JE

Contactos por Sede

En Sede Concepción del Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Sede Gualeguaychú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Extensión Aúlica Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.