INSCRIPCION INGRESO 2022
Período de inscripción: desde el 15 de noviembre al 23 diciembre de 2021 y del 1 al 4 de febrero de 2022.
La Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales forma parte de la UADER: Universidad Autónoma de Entre Ríos
La UADER es una Universidad Provincial que se integra al Sistema Educativo Nacional como institución pública Universitaria.
La Facultad cuenta con 4 Sedes en la provincia: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú y una extensión áulica en Federación. Brinda carreras universitarias entre las que se encuentran Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas, Traductorados.
Consultar Propuesta de Carreras de la FHAyCS por Sede aquí
Consultar toda la propuesta de carreras aquí
- El Ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio
- Los títulos de las carreras TIENEN VALIDEZ NACIONAL.
- El Curso de Ingreso es obligatorio pero No Eliminatorio.
- Si debés algunas materias del Secundario: PODES INSCRIBIRTE IGUAL. Hay un plazo de espera para regularizar la situación.
- La Facultad propone un Programa de Accesibilidad para estudiantes Sordos y con baja Visión: Consultar en el Departamento Alumnos de cada Sede.
- La Facultad propone un Programa de Educación en Contexto de encierro para estudiantes privados de su libertad en Sede Paraná y Uruguay.
- La Facultad propone un Programa para Mayores de 25 años que no terminaron el Secundario.
- La UADER reconoce la Identidad autopercibida - Ordenanza Nº038-14 CS. Los estudiantes ingresantes podrán solicitar la utilización del nombre elegido según la identidad de género adoptada y autopercibida, cuando ésta no coincida con su nombre y sexo registrales. La solitud se realiza a presentando una nota, por única vez y con carácter de declaración jurada, ante la decana o el rector.
Sobre la inscripción
La inscripción será mediante un formulario online que estará disponible a partir del 15 de noviembre, en este espacio. La inscripción de las y los aspirantes, se hace efectiva presentando la documentación solicitada. Próximamente se informará el procedimiento.
Documentación
- Fotocopia autenticada de Título Secundario, legalizado por autoridad competente o -Constancia de Título en Trámite, especificando si se adeudan materias.
- Fotocopia de DNI, Libreta de enrolamiento o Libreta cívica (anverso y reverso).
- Grupo Sanguíneo y factor RH.
- Acta de nacimiento legalizada.
- 4 fotos de 4x4.
-Agregar el formulario impreso completo y firmado.
Para Profesorado Universitario (CCC):
-Fotocopia autenticada de Título de Grado, legalizado por autoridad competente
*Al momento de entregar la documentación; llevar una Carpeta oficio 3 (Tres) solapas.
Correos de contacto por consultas
Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escuela de Artes Visuales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escuela de Música: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Concordia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Concepción del Uruguay: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Gualeguaychú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Extensión Áulica Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.