La Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, llama a concurso, Carácter Suplente, por Carpeta de Antecedentes, según Res. 1277/17 C.D.

* 3 horas de Biología de 3° año, División A. Los dias viernes de 7:00 hs a 9:00 hs.

Se recepcionarán las carpetas por Mesa de Entrada de la Institución  hasta el  día jueves 12 de junio a las 10:30 hs.

:: Dirección Escuela Normal Rural «Almafuerte» FHAyCS UADER

La Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, llama a concurso, Carácter Transitorio, por Carpeta de Antecedentes, según Res. 1277/17 C.D. 

* 4 hs de Lenguajes Artísticos en 4° Año Humanidades (Cátedra Compartida). Los dias miércoles de 11:20 hs, a 12:00 hs y de 12:30 hs a 14:30 hs.

Se recepcionarán las carpetas por Mesa de Entrada de la Institución,  el día 10  de Junio en el horario de 7:00 a 10:30 horas. 

 :: Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte» FHAyCS UADER

La Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, llama a concurso, Carácter Suplente, por Carpeta de Antecedentes, según Res. 1277/17 C.D.

5 hs de Lengua y Literatura en Primer  Año, división B. Los dias jueves de 8:20 a 12: 00 hs.

Se recepcionarán las carpetas por Mesa de Entrada de la Institución desde  el día 5 de Junio a las 8:30 hs. hasta el día lunes 9 de junio a las 10:30 hs.

:: Dirección Escuela Normal Rural «Almafuerte» FHAyCS UADER

La Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, llama a concurso, Carácter Suplente, por Carpeta de Antecedentes, según Res. 1277/17 C.D.

* Cargo de preceptor/a de residencia estudiantil. Horario rotativo

Se recepcionarán las carpetas por Mesa de Entrada de la Institución,  desde el día viernes 6 de Junio a las 8:30 hs hasta el día miércoles 11 de Junio a las 10:30 hs.

::  Dirección Escuela Normal Rural «Almafuerte» FHAyCS UADER

La Vicedirección de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», dependiente de la FHAyCS-UADER, llama a concurso (Resol. 1277/17 y rectificatoria Resol. 2537) por CARPETA DE ANTECEDENTES, los siguientes espacios curriculares correspondientes a la Formación Vocacional Musical en Instrumento:
 
  • DIEZ (10) hs Instrumento Violín - SUPLENTES - Correspondientes al Trayecto de Formación Vocacional Musical en Instrumento - Turno Tarde el días Martes de 15:20 a 16:00 hs y de 18:00 a 20:40 hs; el día Jueves de 15:00 a 15:40; de 16:20 a 17:00 y de 18:20 a 20:20 hs.


Los/as interesados/as deberán presentar carpeta de antecedentes (datos personales, títulos, servicios y antecedentes culturales, ordenados cronológicamente, de los últimos 10 años), el día miércoles 4 de junio en el horario de 14:00 a 17:00 hs en la Escuela, sita en calle Italia 61 de la ciudad de Paraná. 

Por información general del espacio puede consultar por teléfono al 4311621, al correo direccioncarminio@fhaycs.uader.edu.ar o personalmente en la institución.

Consultar Res. Nro 1277 - Pautas para la organización de currículum y carpeta de antecedentes

:: Vicedirección Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente:

3hs Química 5º4ª:  jueves 7.05-9.05hs 

3hs Psicología 5º2ª:  martes 8.25-9.05hs y viernes 11.25 - 12.45hs.

3hs Psicología 6º2ª:  miércoles 11.25-12.45hs y viernes 9.55 - 10.35hs.

Las inscripciones se recepcionarán en Alumnado de la Escuela Normal «J. M. Torres»  el día miércoles 4  de Junio de 2025 a las 8:00 hs. PUNTUAL con presentación de carpeta de antecedentes como lo estipula Res. 1277/17 C.D

Documentación a presentar como indica la normativa vigente Resolución 1277/17 CD. La encontrarán en la página institucional  https://escuelanormalparana.edu.ar/archivos/DIR_PAR_1277_17.pdf

1-Solicitud de Inscripción, Anexo III).

2-Currículum Vitae (Anexo IV).

3-Carpeta de Antecedentes (Anexo IV).

Considerar: Ordenanzas de Compatibilidad  Nº 109/18 y 123/19 UADER.

:: Concursos Escuela Normal «José María Torres» FHAyCS UADER

La Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales-UADER, llama a concurso, Carácter Suplente, por Carpeta de Antecedentes, según Res. 1277/17 C.D.

* 4 hs de Lenguajes Artísticos (cátedra compartida) en 4° Año Humanidades. Los dias miércoles de 11:20 hs, a 12:00 hs y de 12:30 hs a 14:30 hs.

Se recepcionarán las carpetas por Mesa de Entrada de la Institución,  el día 5 de Junio en el horario de 7:00 a 10:30 horas. 

:: Dirección Escuela Normal Rural «Almafuerte FHAyCS UADER

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales