coil noticia

El jueves 4 de diciembre se llevó a cabo una reunión de trabajo entre coordinadores y docentes del Profesorado de Portugués–Inglés de la Universidade Federal do Pampa (UNIPAMPA), campus Bagé, y del área de Lengua Inglesa del Profesorado de Inglés de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER. Este encuentro marcó un paso significativo en la consolidación de iniciativas conjuntas en el marco del Aprendizaje Colaborativo Internacional Online (COIL).

construyendomivoz

Los días viernes 05 y 19 de septiembre y 10 de octubre, de 15:00 a 18:00 hs, se desarrollará en el aula 6 de la Escuela Normal «José María Torres» el Ciclo de Talleres: «Construyendo mi voz docente a través de la escritura y la participación en comunidades de práctica». Además se realizarán dos encuentros sincrónicos en línea los días viernes 12 y 26 de septiembre.

facu psi unt

Bajo el lema «La Psicología en un Contexto de Incertidumbre: Desafíos y Oportunidades», se realizará el IX Congreso Internacional de Psicología del Tucumán, los días 16 y 17 de octubre de 2025. Tendrá lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Fecha de presentación de trabajos: 25 de julio. 

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales