Presentación del libro «Sexo ¡Despierta! Llave hacia mi plenitud»

libro lv

El viernes 3 de diciembre, a partir de las 19:30 de manera presencial, en el patio de la Escuela Normal «José María Torres», tendrá lugar una actividad cultural y recreativa con motivo de la presentación del libro: «Sexo ¡Despierta! Llave hacia mi plenitud».  La conducción del evento estará a cargo de su autora, la Mg. Laura Van Dembroucke.  La actividad es con cupo reducido y requiere inscripción previa.

La velada del 3 de diciembre será propicia para compartir un cálido momento con música y danza, orientado a descifrar los juicios, sentimientos, pensamientos, proyecciones, conflictos y emociones, propias y ajenas, y saber cómo operan como creencias limitantes.

La historia de la FHAyCS da cuenta de una amplia trayectoria en el abordaje comprometido de temas relacionados a la Educación Sexual Integral (ESI) en todos sus niveles educativos y de manera transversal.

En esta línea se plantea la presentación del libro: Sexo ¡Despierta!, donde su autora, la Mg. Laura Van Dembroucke, aborda la temática de manera comprometida.

La organización está a cargo del Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos. Contará con cupos limitados y requiere inscripción previa para reservar lugar.

Sobre la autora
La Mg  Laura Van Dembroucke, es Directora de Posgrado Sexologia, Género y Sexualidades, autora y protagonista del Programa de Educación Sexual Integral, para todos los niveles educativos de la FHACyS.

Inscripción: bit.ly/SexoDespierta_3dediciembre

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organiza: Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos.