Audición de Canto Lírico

imagen canto 1

Será el viernes 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio «Profesor Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61, Paraná.

Las cátedras de Canto, Repertorio y Seminario Conjunto de Ópera de las carreras Tecnicatura, Profesorado y Licenciatura en Canto Lírico de la FHAyCS UADER ofrecerán una audición, abierta al público.

Desde la organización, invitan a la comunidad a «acompañar el proceso de nuestrxs alumnxs y disfrutar del encuentro y la música».

La actividad es abierta y gratuita. Se solicita un alimento no perecedero para colaborar con la red de merenderos.