imagen mesa ingles 3 100

El viernes 26 de noviembre se llevará a cabo el tercer taller de la Mesa de intercambio: «Acompañamiento para profesores y estudiantes de Inglés: la nueva realidad». Organizado conjuntamente entre el CILEN, sede Paraná, el Área de Relaciones Internacionales de la FHAyCS y la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

El próximo viernes 26 de noviembre se llevará a cabo el Tercer taller de la actividad bilateral. En esta oportunidad se trabajará sobre los ejes: Formación docente y Desarrollo Profesional | Literacidad (Lectura y escritura), los talleres y punto de encuentro se llevarán a cabo por meet. El cronograma se desarrollarán del siguiente modo:

UADER - FHAyCS

18:30 horas (Argentina)
16:30 horas (México)
La cortesía verbal en la comunicación de feedback escrito en inglés entre estudiantes pares.
Expositoras: Mg. Sandra Guadalupe Ojeda y Mg. Virginia Mulone.
Estudiantes: Clara Scarione Avellaneda y Juan Ignacio Gabas Hartman.

BUAP-MÉXICO
19:15 horas (Argentina)
17:15 horas (México)
La mentoría y supervisión en programas de formación de docentes: retos actuales.
Expositoras: Mtra.Fátima Encinas Prudencio
Dra. Verónica Sánchez Hernández
Facultad de Lenguas, BUAP

Mtra. Gema Elisa Herrera Arellano