Mesa redonda sobre Intervenciones teatrales en pandemia

bici payasa

El miércoles 8 de diciembre a partir de las 10:30 en la Sala Saltimbanquis (Feliciano 546. Paraná), tendrá lugar la Mesa redonda: «Pandemia e intervenciones teatrales en el espacio público: ´Bici payasa´, una experiencia en clave de clown».  La actividad es gratuita, destinada a estudiantes, docentes y hacedores locales interesados en la propuesta, público en general.

Se entregan certificados de participación. No requiere inscripción previa.

En el marco de las actividades del PECAT «En clave(s) de clown» desarrollado por la cátedra «Mimo, clown y circo» y «Actuación III» del Profesorado en Teatro sede Paraná, tendrá lugar una mesa redonda en relación a la experiencia «Bici payasa».
Tendrá lugar en la Sala Saltimbanquis el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 10:30.

Dialogarán: Carlos Vicentín, Jimena González, Verónica Spahn y Leandro Bogado.

Fundamentación
Desde el proyecto de extensión «En clave(s) de clown», llevado adelante por las cátedras de «Mimo, Clown y Circo» y «Actuación III» del Profesorado de Teatro de la FHAyCS-UADER Sede Paraná,  se pretende interpelar algunas de las experiencias teatrales que se desarrollaron durante el contexto iniciado por la pandemia del Covid-19. 

La propuesta se centrará en la intervención «Bici Payasa» convocada originalmente por Saltimbanquis -grupo local que trabaja hace 20 años en la educación no formal y en la creación de espectáculos- y desarrollada junto a artistas locales y el colectivo Voy en Bici. 

Será desde esta experiencia, innovadora y creativa dentro del contexto sanitario, que se intentará abrir los debates que atraviesan el mundo del clown y la relación con la comunidad.   

Destinatarios: estudiantes, docentes y hacedores locales interesados en la propuesta, público en general.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organiza: PECAT «En clave(s) de clown» desarrollado por la cátedra «Mimo, clown y circo» y «Actuación III» del Profesorado en Teatro sede Paraná FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar