Encuentro Cultural Interbarrial

interbarrial redes web

Junto a la comisión vecinal AATRA, la UADER invita en Paraná a una jornada donde se podrán apreciar las producciones artísticas de los talleres de Cultura Itinerante que se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad. Será el sábado 25 de junio, desde las 14:00, en la Plaza «Emilio Senger». Habrá rap, folklore, batucada, danza urbana, historietas y actividades recreativas para las infancias.

Como parte de su política extensionista, desde el año pasado la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) viene promoviendo en diferentes barrios de Paraná, la realización de talleres y otros espacios culturales y artísticos destinados al público en general.

Cultura Itinerante es el nombre de la propuesta que engloba esos talleres y que este año renovó su convocatoria a partir de la articulación y el trabajo conjunto de la Universidad, a través del Departamento Cultura de la Secretaría de Integración y Cooperación, con organizaciones barriales y comisiones vecinales.

En este marco, se realizará un primer Encuentro Cultural Interbarrial donde se podrán apreciar las producciones artísticas de los talleres de Cultura Itinerante. La jornada será al aire libre, el sábado 25 de junio desde las 14:00, en la Plaza «Emilio Senger» de A.A.T.R.A. (calles Bruno Alarcón y Departamento Federal), organizada de manera conjunta con la comisión vecinal del mencionado barrio.

Allí, se presentarán y compartirán parte de lo que vienen aprendiendo y realizando, integrantes de los talleres de Rap, Historietas y Humor Gráfico, Batucada, Danza y Expresión: Estilos Urbanos, y Danzas Folklóricas. Además, habrá juegos y actividades recreativas para las infancias.

El acceso es libre y gratuito. Se invita a la comunidad en general.