Jornada sobre salud mental, perspectiva de género y disidencias

whatsapp image 2022 08 08 at 5.28.38 pm

El viernes 12 de agosto a partir de las 18:00 hs en el aula  de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres» tendrá lugar la 1ra Jornada de Salud Mental: Desafíos y Problemáticas Actuales - «Perspectiva de género y disidencias, una transformación necesaria». La actividad, organizada por la Agrupación Indignadxs, es gratuita y abierta a la comunidad.  Se entregarán certificados de asistencia y requiere inscripción previa.

La  1ra Jornada de Salud Mental: Desafíos y Problemáticas Actuales - «Perspectiva de género y disidencias, una transformación necesaria» organizada por la Agrupación Indignadxs tendrá lugar el viernes  12 de agosto a las 18 en el aula de la «Memoria» de la Escuela Normal «José María Torres».

En la oportunidad, Rocio Uceda presentará su Libro «Feminismos y psicologías. Una apuesta ética inclusiva» y Melina Spengler expondrá «El Cuerpo como lugar de desobediencia poética/política. Notas sobre el cuerpo y poesía actual desde la perspectiva psicoanalítica». La actividad es gratuita y destinada a toda la comunidad.

Sobre las disertantes

Rocío Uceda. Psicóloga, orientación psicoanalítica y feminista. Miembra de la coordinación de la Red de Psicologxs Feministas Rosario. Profesora de Psicología, en Seminario de Pregrado "Cuerpos, Subjetividad y Derechos". Asistente Hospitalaria en H. A. Gamen, Rosario. Militante feminista.

Melina Spengler. Licenciada en Psicología por la FHAyCS (UADER). Investigadora en el campo del psicoanálisis y sus entrecruzamientos con el arte. Diplomada en Psicoanálisis y Prácticas socio educativas por FLASCO. Tesista de la Especialización  en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia, en la FTS (UNER). Actualmente se desempeña como docente universitaria, en la clínica, y en instituciones que abordan las vulneraciones de derechos en las infancias y juventudes.

Más información y consultas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS Uader