Artes Visuales: intervención artística de estudiantes de Arte Textil

arte textil

Se trata de una muestra de corpiños artísticos, la cual será inaugurada el viernes 23 de septiembre, a las 20:00 horas en la galería de arte organizada por Fanny Fest en su local comercial de calle 25 de junio 79.

En el marco de la semana del artista plástico, estudiantes del curso de Arte Textil de la Escuela de Artes Visuales «Roberto López Carnelli», perteneciente a la FHAyCS, ofrecerán una muestra de corpiños intervenidos en la galería de arte dispuesta por Fanny Lencería.

La misma forma parte de una serie de actividades que la Escuela de Artes Visuales, que viene realizando con motivo de los festejos del 90º aniversario de la institución.

Las obras que se expondrán en dicha muestra fueron realizadas en el curso de Arte Textil, a cargo de la artista Viviana Andrada. Además, se exhibirán una serie de corpiños intervenidos que formaron parte de la muestra «Sostenes», de la artista Silvia Lissa, expuesta en el año 2014.Fuente: Organización