Jornada de difusión de Profesorados en Sede Paraná

jornada carreras

El jueves 24 de noviembre se desarrollará una Jornada de Difusión de los Profesorados Inicial, Primaria, Rurales, Especial y Lenguas Romances de la FHAyCS. Será en el patio de la Escuela Normal de 16:00 a 20:00 horas.

Está destinada a estudiantes del último año de la escuela secundaria.

El objetivo es realizar la promoción de las carreras, dando a conocer algunas de las particularidades de las mismas, mostrando qué se hace desde las cátedras y compartiendo experiencias.

La actividad está organizada por Secretaria Académica, Bienestar Estudiantil y Consejos de Carrera de los Profesorados Inicial, Primaria, Rurales, Especial y Lenguas Romances FHAyCS UADER.