Charla sobre «Deterioros Cognitivos y otras demencias: cuidados generales»

demencia charla

La actividad será el martes 2 de julio de 19:00 a 22:00 horas y estará a cargo del Dr. Mario Vivas. Organizado en el marco del ciclo de charlas y cursos de capacitación del  Programa Adulteces y Vejeces de la FHAyCS. Tendrá lugar en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal de Paraná.

La Charla sobre «Deterioros Cognitivos y otras demencias: cuidados generales» estará cargo del Dr. Mario Vivas, en el marco del ciclo de charlas y cursos de capacitación que el Programa Adulteces y Vejeces de la FHAyCS - UADER viene organizando en diferentes localidades de la provincia, con el fin de  promover, prevenir, difundir, socializar y visibilizar temáticas sobre las adulteces y vejeces, que se presentan como significativas en el territorio.

La actividad es abierta y sin costo. Con entrega de certificados.

Sobre Mario Vivas
Gerontólogo. Médico Geriatra. Director Médico de Residencia Gerontológica Privada SRL
Director de Cursos de Cuidadores Domiciliarios a nivel nacional, provincial y municipal. Presidente de la  Fundación Engrandecer. Jefe de Trabajos Prácticos de la Especialidad Geriatría de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Cabe destacar que la actividad es bimodal, el link se compartirá con las localidades que participaron y participan de los cursos de cuidadores de personas mayores.

Organizan: Programa Adulteces y Vejeces, Dr. Mario Vivas y cátedra Psicología del Desarrollo III.

:: Programa Adulteces y Vejeces FHAyCS UADER