Cuarto encuentro del ciclo de charlas «Conversando sobre nuestra salud»

suicidio alberdi

El miércoles 7 de agosto a las 9:00 horas en la Escuela «Alberdi», continuará el Ciclo de charlas «Conversando sobre nuestra salud». El cuarto encuentro será sobre «Prevención del suicidio. Herramientas para la comunidad». La actividad está destinada a estudiantes de los profesorados y público interesado.

El cuarto encuentro correspondiente al ciclo de charlas «conversando sobre nuestra salud» tiene el objetivo de brindar herramientas conceptuales y estrategias de abordaje para atender la temática del suicidio y promover su prevención, entendida desde una perspectiva de cuidados integrales y colectivos.

Organiza: Nivel superior y equipo, Colaboran cátedras de Didáctica de las Ciencias Naturales y Cátedra de Educación para la Salud.
Profesorado de Educación Primaria Rural Sede Alberdi FHAyCS UADER.

Se extenderá certificado.

:: Fuente: Profesorado de Educación Primaria Rural Sede Alberdi FHAyCS UADER.