ciclo conversatorios unlp riddhh

El miércoles 30 de septiembre a las 18:00 horas, se realizará el Conversatorio «Derechos humanos y Educación en tiempos de pandemia. Diferentes lenguajes», con los panelistas: Dr. Fabián Salvioli, Dra. Valeria Thus, Lic.Gladys Loys y Dra. VIviana Macchiarola. Coordinan: Dra. Victoria Kandel (UNLa) y Dra. Clotilde De Pauw (UNSL).
Será transmitido en vivo por youtube, a través del Canal de la Prosecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata: https://www.youtube.com/watch?v=D0-XmJ2m2cg

La actividad se desarrolla en el marco del Ciclo de conversatorios «Educación Superior, Derechos Humanos y Desigualdad en tiempos de Pandemia», organizado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN.

Sobre el Ciclo

La Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) junto a la Universidad Nacional de La Plata a través de su Prosecretaría de Derechos Humanos, organizan este Ciclo de Conversatorios Virtuales preparatorios del Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior -II ENDDHHyES- que se desarrollará en septiembre de 2021.

El Ciclo propone un intercambio a realizarse durante septiembre y diciembre del corriente año, e invita a reflexionar colectivamente acerca del momento histórico e inédito que vive nuestro país y la región, producto de la crisis global agudizada por la pandemia del coronavirus; y del papel de la Universidad Pública en este tiempo, para fortalecer acciones colectivas que entramen movimientos emancipatorios en clave popular, feminista, democrática e inclusiva.
Se contará con la presencia de profesionales de reconocida trayectoria que se desempeñan en la extensa geografía de nuestro país, quienes brindarán un marco de reflexión gen eral sobre los temas del Ciclo, en encuentros virtuales abiertos de dos horas de duración a desarrollarse los días miércoles 16, 23 y 30 de septiembre, y el jueves 10 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas.

Acceder al programa completo aquí

:: Portal de la Universidad Nacional de La Plata