III Jornadas Virtuales de Psicología Social: «Virtualidades sociales»

act psico social

El martes 24 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, la cátedra Psicología Social perteneciente a las Carreras Licenciatura en Psicología y Profesorado en Psicología de la FHAyCS – UADER, realizará este encuentro que contará con videoconferencias y espacios de taller.

Las III Jornadas Virtuales de Psicología Social están destinadas a la comunidad en general, estudiantes de la Licenciatura en Psicología y del Profesorado de Psicología de la FHAyCS, profesionales de la salud, usuarios de los servicio de salud, familiares.

Este encuentro intenta visibilizar los últimos trabajos e investigaciones desarrollados en el campo de la Psicología Social y específicamente de la Cátedra de Psicología Social, institucionalizar las Jornadas como espacio de encuentro, puesta en común y de conversación entre docentes, estudiantes y la comunidad en su totalidad. Además, promover la salud mental comunitaria y generar conversaciones colaborativas sobre la misma.

Ejes de trabajo

-Distancia espacial no social.

-APSO, vínculos, emociones y otras yerbas: Investigación Sedronar-UADER «Estudio nacional sobre las modificaciones en los consumos de sustancias y las respuestas políticas implementadas a partir Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por COVID-19. Eje 2 Modificaciones en las prácticas de consumo y de cuidado en población general»

Se extenderán certificados de asistencia.

El enlace del encuentro será remito vía correo electrónico.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader