IV Jornadas sobre Problemáticas de la Historia y Geografía Regional y II Encuentro regional sobre problemáticas de la enseñanza de las Ciencias Sociales

jornadas geo historia

Serán los días 14 y 15 de octubre de 2021 de manera virtual, organizadas por la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS. Se reciben resúmenes hasta el 8 de agosto de 2021 y la participación es abierta y sin costo.

Las carreras de Geografía e Historia; la Coordinación de Investigación y Posgrado; el Centro Regional de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; y Grupos de Estudio de Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER; convocan a la presentación de trabajos para una nueva edición de estas importantes jornadas bi-anuales que se realizan en nuestra casa de estudios.

En esta oportunidad, los ejes de trabajo tendrán en cuenta las territorialidades, espacialidades, escalas, actores, instituciones, archivos y corpus de obras; como así también metodologías, teorías y diversas perspectivas de abordaje que estimulen a discutir experiencias de investigación o enseñanza transitadas por docentes, estudiantes y graduadxs de nuestra facultad y de otros ámbitos académicos e instituciones educativas.

Para conocer detalles sobre la presentación de Resúmenes: Acceder a la Primera Circular de las Jornadas, aquí

La información del evento se irá actualizando en un Micrositio especial en la Página institucional de la FHAyCS: www.fhaycs-uader.edu.ar

Por más información contactarse con el Comité organizador al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Comité Organizador de las Jornadas de Geo Historia