Conversatorio «Comunicando con visión gerontológica»

vidal silva

El miércoles 20 de octubre a las 13:30 horas se llevará a cabo el conversatorio «Comunicando con visión gerontológica», a cargo de Luis Guillermo Vidal Rivas, desde Lima, Perú. La actividad se realiza en el marco del PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS.

El conversatorio se transmitirá por el canal de YouTube de la cátedra Psicología del desarrollo III - Mg. Giusti

Sobre el disertante
Luis Guillermo Vidal Rivas es Comunicador Social, escritor y conferencista. Director de la Central Informativa del Adulto Mayor. Autor de numerosos artículos gerontológicos . Creador de un curso para promotores gerontológicos. Ponente en numerosos eventos, entre los más importantes, el Congreso Internacional de la Sociedad de Gerontología y Geriatría del Perú el 2017, el Congreso Virtual Internacional de Gerontología, de México, Coloquio Gerontológico de la Universidad de Chiapas, para el DIF de Guanajuato, Plan de acción Multisectorial sobre la demencia en el Perú y para numerosas instituciones peruanas. Conductor del programa «Gerontológicos».

Sobre el Ciclo
Desde el PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS, proponemos habilitar espacios de intercambios a partir de conversatorios abiertos a la comunidad educativa. La posibilidad de encuentros para conversar sobre temáticas actuales, permite ir de-construyendo paradigmas simplistas, binaristas, deterministas y deficitarios.

Como profesionales y futuros profesionales, debemos estar dispuestos a trabajar firmemente en recuperar, visibilizar, construir lugares valorados para todas las personas. Pensando en una sociedad sin edades y barreras. En una sociedad que ejerza los derechos.

Equipo organizador
Celia Giusti, Paula Hintermeister, Vanesa Parisi, Ubaldino Emmanuel Zapata, German Croci, Agustina Kloster, María Laura Martínez, Miriam Roxana Stahler.

:: Fuente: PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» FHAyCS UADER