Prof. Adriana Beade
0343 4312322 Int. 102

CONEAU
AUAPSI

Convocatoria a movilidad académica en el marco de la Red Zicosur

zicosur

Convocatoria para movilidad internacional incoming para estudiantes, docentes, investigadores y egresados de universidades miembros de la Red Zicosur en la Universidad Estatal del Norte del Paraná (UENP), Brasil. Postulaciones abiertas hasta el 09 de septiembre de 2024.

Esta convocatoria tiene como objetivo promover la consolidación de la política de internacionalización de la Universidad Estatal del Norte de Paraná - UENP - Brasil  a través de actividades de movilidad académica (incoming) que tienen como objetivo fortalecer las relaciones internacionales entre las universidades de la Red Zicosur para el desarrollo científico, tecnológico y de innovación, tales como: mejoramiento de técnicas científicas, intercambio de experiencia con centros internacionales, producción científica internacional, participación u oferta de cursos, seminarios, asignaturas, estudios postdoctorales, entre otras actividades académico-científicas.

El proceso de selección incluye la concesión de dos becas de movilidad académica internacional en cada categoría: a) posdoctorado; b) doctorado completo; c) maestría completa y d) intercambio de grado/pregrado. El apoyo financiero incluye boletos aéreos ida y vuelta, seguro de salud y becas mensuales con valores de acuerdo con la categoría a la que se destine.

UENP tiene las siguientes carreras de grado: Administración, Agronomía, Computación, Ciencias Biológicas, Contabilidad, Ciencias Económicas, Derecho, Educación Física, Enfermería, Filosofía, Fisioterapia/Kinesiología, Geografía, Historia, Inglés y Literaturas, Español y Literaturas, Matemática, Medicina Veterinaria, Odontología, y Pedagogía/Educación. En nivel de posgrado, la universidad tiene Agronomía, Derecho, Lenguas, Enseñanza, Educación, Ciencias del Movimiento Humano y Enfermería.

Los requisitos de postulación, establecidos por la institución se deberán consultar aquí

Postulaciones abiertas hasta el 09 de septiembre de 2024

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (se deberá enviar comunicación en copia al Área de RRII de la FHAyCS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

:: Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales