Prof. Adriana Beade

AUAPSI

Oportunidad para estudiantes de cursar el primer semestre de 2025 en Colombia

movilidadcolombia2025

Quienes estudian en UADER carreras de grado o pregrado, pueden postularse hasta el 16 de octubre al Programa de Movilidad Académica de la Universidad del Cauca, que cuenta con 9 facultades y abarca las más diversas disciplinas.

Una excelente oportunidad para ampliar los horizontes académicos y culturales, en una de las instituciones más reconocidas de Colombia, se abre para las y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Se trata del Programa de Movilidad Académica de la Universidad del Cauca, que hasta el 16 de octubre de este año recibe postulaciones para cursar durante el primer semestre de 2025.

La mencionada universidad cuenta con 9 facultades, que abarcan las más diversas ciencias y disciplinas: artes, agro, salud, economía, administración, humanidades, sociales, exactas, educación, naturales, política, telecomunicaciones. Toda la información vinculada a esta convocatoria, así como los formularios requeridos, se puede consultar y descargar EN ESTE ENLACE.

Cabe aclarar, por un lado, que no se trata de un sistema de becas, por cuanto los gastos de la movilidad corren por cuenta del/la estudiante interesado/a. por otro lado, la postulación debe formalizarse a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad, con lo cual es indispensable el contacto y el asesoramiento de las áreas correspondientes en cada facultad, en la FHAyCS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales