Prof. Adriana Beade
0343 4312322 Int. 102

CONEAU
AUAPSI

Oportunidad para estudiantes de cursar el primer semestre de 2025 en la Universidad Antonio Nariño – UAN

uninariño

A través del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional de la FHAyCS se informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de movilidad estudiantil presencial UAN 2025 – 1 hasta el 15 de noviembre de 2024, destinado a estudiantes de pregrado y posgrado que cursan carreras en la FHAyCS UADER.

Para obtener más información sobre la oferta académica de la UAN, les invitamos a visitar el siguiente enlace: www.uan.edu.co

Inicio de Clases: 10 de Febrero 2025 | Finalización de Clases: 08 de junio 2025.

Requisitos:
- Estar matriculado en la universidad de origen en el momento de la aplicación al intercambio.
- Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.8 o su equivalente para la UAN.
- Haber cursado mínimo tercer (3) semestre de su programa académico o el equivalente para la UAN.
- Contar con aprobación de la Oficina de Relaciones Internacionales de su universidad.
- Presentar la documentación solicitada para aplicar al programa de intercambio.

Una vez Recibida la carta de aceptación por parte de la UAN, el estudiante debe:
- Realizar el trámite de Visa de Estudio ante el consulado de Colombia (si se requiere).
- Solicitar la carta para su ingreso a Colombia bajo la categoría PID.
- Obtener el seguro médico internacional: debe ser válido para Colombia y cubrir enfermedades por COVID-19 y trámites de repatriación.
- Buscar el alojamiento en la ciudad en la que realizará su movilidad. La ORI facilitará un listado de posibles alojamientos para los estudiantes.

Cabe aclarar, por un lado, que no se trata de un sistema de becas, por cuanto los gastos de la movilidad corren por cuenta del/la estudiante interesado/a. por otro lado, la postulación debe formalizarse a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad, con lo cual es indispensable el contacto y el asesoramiento de las áreas correspondientes en cada facultad, en la FHAyCS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales