Prof. Adriana Beade

ENLACES
CONEAU
AUAPSI

Se encuentra abierta la Convocatoria al Programa de Asistentes de Español en Francia

image001

Hasta el domingo 16 de diciembre inclusive, está abierta la Convocatoria 2019-2020 al «Programa de Asistentes de Español en Francia», implementado desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en conjunto con el Instituto Francés de Argentina y el Centre International d'Études Pédagogiques.

La convocatoria está destinada a todos los estudiantes argentinos de nivel superior, universitario o no universitario, de grado o de posgrado, para desempeñarse como auxiliares de conversación en castellano en establecimientos educativos públicos franceses durante un período de 7 meses. Los requisitos para aplicar son: tener entre 20 y 35 años; ser alumno regular con al menos el 50% de la carrera acreditada, en cualquier área o especialidad; y poseer un nivel de francés oral y escrito intermedio (igual o superior al B1 del MECRL).

En el siguiente enlace se podrán descargar los elementos necesarios para postular: aquí

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales