Prof. Adriana Beade

AUAPSI

Reunión con docentes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

buap reunion
El pasado miércoles 15 de septiembre, la Coordinadora del CILEN Sede Paraná, Prof. Natalia Santillán y la Responsable de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional de la FHAyCS, Melisa Perez mantuvieron una reunión institucional con docentes investigadores de la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), Dr. Puon Jonatan y Dra. Victoria Sánchez, con el fin de establecer vínculos entre ambas instituciones.
Dicho encuentro se realizó a partir de la participación de la Coordinación del CILEN con una ponencia en el Congreso Internacional de Formadores de Enseñanza de Lenguas (CIFEL) organizado por la BUAP.

Luego de una presentación institucional realizada por las referentes Dra. Victoria Sánchez (BUAP) y Melisa Perez (FHAyCS) de las Facultades, se avanzó en una propuesta para desarrollar actividades conjuntas que propicien los espacios de intercambio y potencien la internacionalización de la educación; asimismo, ambas partes manifestaron su interés por celebrar Convenios de Cooperación Mutua entre las Universidades y Específico entre las Facultades.

La reunión se desarrolló en un clima muy ameno y marcado por el entusiasmo para articular actividades conjuntas en base a intereses compartidos entre las partes.

:: Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER
2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales