CONTACTOS
Prof. Adriana Beade
Secretaría Académica FHAyCS |UADER
Urquiza y Corrientes
0343 4312322 Int. 102

Formulario de contacto

ENLACES
CONEAU
AUAPSI

Inicio de trámite de titulo

importante 01 1
Informamos por este medio el procedimiento para Inicio de trámite de Certificado Analítico de Egreso y de Expedición de Diploma, en esta contingencia. 
Inicio de Trámite Certificado de Título a partir del 24 de agosto.

En Sede Paraná:
Período de recepción de mails solicitando turnos:
24 al 28 de agosto

Entrega de certificados e inicio de trámite de Expedición de Diplomas por turnos:
A partir del 2 de septiembre

Para  requerir el certificado analítico de Egreso el/la egresado/a/e deberá enviar un correo   a la siguiente dirección electrónica:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En dicho mail deberá anexar:

  • Nota digital (foto o escaneada) solicitando el certificado analítico de egreso, con datos personales completos, carrera y sede de la cual egresa.
  • Copia digital del Título Secundario.
  • Copia digital de DNI (primera y segunda hoja)
  • Para Profesorado Universitario, presentar: Copia digital del Título Secundario y Título de Grado para Ciclo de Completo Curricular

Una vez gestionado el certificado, la Dirección de Alumnado procederá a responder al/la estudiante mediante el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la dirección electrónica desde la cual se inició el pedido de certificado que está en condiciones de recibir el certificado analítico de egreso y de iniciar su trámite de expedición de diplomas para lo cual se le otorgará un turno con fecha y horario de atención.

Entrega de Certificado Analítico de Egreso e inicio Trámite de expedición de Diplomas

Una vez confirmado el turno desde el correo el/la egresado/a/e deberá concurrir con copia del turno (papel o digital) a la oficina de la Dirección de Alumnado dependiente de la Secretaría Académica sita en Urquiza y Corrientes de la ciudad de Paraná (planta baja de la Escuela Normal)  donde se le hará entrega del certificado analítico de egreso que fuera requerido vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En ese mismo acto dará inicio en forma simultánea al inicio del trámite de expedición de diplomas para lo cual deberá concurrir con:

Para dar inicio al trámite de expedición de diplomas, el/la egresado/a/e deberá llevar la siguiente documentación:

  • Certificado analítico de egreso (que se entregará durante el turno)
  • Formulario 1 B (dos copias, disponible en https://fhaycs-uader.edu.ar/titulos. Dicho formulario debe ser completado de puño y letra por el/la egresado/a/e con firma y fecha de inicio de trámite)
  • Registro de graduados (dos copias, disponible en https://fhaycs-uader.edu.ar/titulos.)
  • Fotocopia de DNI frente y dorso (original y dos copias)
  • Depósito bancario de $150 en la cuenta BERSA NBersa CC$ 000106067373 / CUIT 30707558691 / CBU 3860001001000060673731 / Denominación: UADER Fondos Programas Especiales. Presentar recibo y copia.
  • Título de educación secundaria (original y copia) – Profesorado Universitario: original y copias de títulos de educación secundaria y de grado para CCC.
  • En el caso de que el/la egresado/a/e adeude libros de la Biblioteca deberá hacer entrega de los mismos al momento de iniciar la tramitación al personal del Área Títulos que se hará cargo de la devolución.
  • El Área de Títulos hará entrega del certificado de libre deuda de Biblioteca (requisito para la tramitación de diplomas) en el momento de inicio del trámite de expedición de diplomas.

Importante:
Para dar cumplimiento a protocolos sanitarios emitidos por autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales el/la egresado/a/e deberá concurrir en la fecha y horario indicado mediante el TURNO, con tapaboca, BIROME DE USO PERSONAL y manteniendo distanciamiento físico en todo momento. 
De no cumplirse con lo anterior, no se podrá dar curso al trámite.

En las demás Sedes y Extensión Áulica Federación:
comunicarse con los correos de Alumnado y Coordinación Académica, para acordar la tramitación.

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar