Títulos

¿Quiénes somos? 

En la Dirección de Gestión de Títulos, tenemos la misión de gestionar administrativamente la expedición de Diplomas y Certificados Analíticos,

así como también realizar constancias y certificados referentes a todos los títulos en trámite. Esto implica iniciar, registrar, controlar, realizar proyectos de resolución de expedición de diploma que posterior será elevado al Consejo Directivo para su

aprobación, seguimiento de los pasos administrativos; no sólo de los egresados de las carreras de la Sede Paraná sino también de las demás sedes: Escuela de Música, Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio”, Escuela de Artes Visuales “Prof. R. López Carnelli”, Escuela N. Rural Almafuerte y Alberdi, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y la extensión Áulica de Federación.

Asimismo, se tramitan y gestionan legalizaciones de Diplomas y certificados correspondientes a las Escuelas de Nivel Medio (Escuelas Pre Universitarias) que

dependen de esta Facultad: Escuela Normal Superior “José María Torres”; Escuela Normal Rural - Nº 1”Juan B. Alberdi”, Escuela Normal Rural - Nº8 ”Almafuerte” y Escuela de Música Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio”. 

Sumado a esto, se realizan trámites que tienen que ver con títulos duplicados tanto universitarios como así también los que corresponden a los títulos previos a UADER del IES (Planes Anteriores).

 Todos los trámites de diplomas requieren de la carga de datos en el Sistema Informático de Certificaciones (SICer), solicitud que se gestiona desde esta Dirección para cada egreso, articulado con la Direccion de Alumnado. 

Como función complementaria de esta Dirección se confecciona y actualiza constantemente el Padrón de Graduados.

También, contamos con una Base de Datos la cual es elemental para informes y estadísticas de la FHAyCS.


Equipo de trabajo

Directora: Tec. Gabriela N. GONZALEZ

Tec. Verónica V. RODRIGUEZ
Sra. Ana Marisel CEPARO
Prof. Soledad E. ALBORNOZ
Lic. Eliana A. BUTUS CERUTTI

Dirección y Horarios de atención

Anexo - Urquiza 760 (Paraná, E.R)

  • Retiros e inicios (turnos previos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
  • Martes (mañana) de 8 a 12 horas
  • Miércoles (tarde) de 14 a 18 horas
  • Jueves de 8 a 12 (mañana) y (tarde) de 14 a 18 horas

Contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar