Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se convoca a nóveles graduadas del Profesorado de Educación Inicial y de Educación Inicial con Orientación Rural de la FHAyCS, para cubrir un cargo de Auxiliar Docente con carácter transitorio en el Nivel Inicial en la Escuela Normal «José María Torres». El período de inscripción es a partir del jueves 23 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo.

Mediante Resolución Nº 16.213, el Instituto de la Obra Social del Personal de Entre Ríos (IOSPER) reconoce el servicio profesional de los graduados de la Tecnicatura en Psicogerontología de la FHAyCS|UADER, para atender la salud integral de los adultos mayores. Además de los médicos clínicos, pueden solicitar su intervención los neurólogos, los psicólogos, psiquiatras o cualquier profesional que considere pertinente la labor como técnicos con un adulto mayor. Desde la Tecnicatura en Psicogerontología de la FHAyCS expresaron que este reconocimiento es un paso importante para los graduados de la carrera.