Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

convocatoria asistente de idioma británico

El Ministerio de Educación de la Nación y el British Council abren la inscripción para estudiantes avanzados/as del profesorado de inglés y docentes de inglés argentinos/as que deseen desempeñarse como asistentes de idioma en establecimientos de enseñanza primaria y/o secundaria del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, junto a profesores/as locales de español. Plazo: 11 de diciembre de 2023 inclusive.

estudiantes del profesorado de frances de la fhaycs accedieron a beca

Dos estudiantes del Profesorado en Francés de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) son los beneficiados por el Programa de intercambio de asistentes de español en Francia. Estas becas son otorgadas por la Embajada Francesa y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación para realizar una experiencia de perfeccionamiento en educación en Francia.

stock photo back school student backpack supplies white desk blur interior room

A través del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) se informa sobre la vigencia de convocatorias abiertas para vivir experiencias internacionales de movilidades académicas para estudiantes de grado y para realizar cursos de posgrados en universidades extranjeras durante el primer semestre del año 2024.

campus global chinos

El Ministerio de Educación de la República Argentina, a través de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, anuncia la apertura de la convocatoria anual para la realización de intercambio educativo y profesional con la República Popular de China, destinado a argentinos/as con título de grado o equivalente que deseen hacer estudios de posgrado o idioma.