Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Curso «Redacción de Documentos Administrativos»

Este curso se encuentra destinado al Personal Administrativo, Técnico, Profesional y de Servicios de la Universidad.  Se realizará en 4 encuentros, a partir del viernes 14 de Octubre, en el Buffet de la escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio», en dos turnos, de 9: 00 a 12:00  y de 14:30 a 17:00 horas.

curso redacción

Este espacio se enmarca en la política de capacitación permanente hacia los trabajadores de la Universidad, que lleva adelante la Secretaría Administrativa de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

El curso tiene como objetivos  reconocer fortalezas y debilidades personales para la comunicación, adquirir las herramientas necesarias para efectivizar la redacción, además de incorporar  elementos específicos para la confección de comunicados.

Fundamentación del curso

La complejidad y variedad de los textos que circulan en el ámbito de la administración pública exigen una preparación y práctica específica a quienes deben interactuar con ellos.

Lograr una comunicación efectiva tanto al público interno como externo a partir de la elaboración correcta del mensaje, supone conocer estilos, tratamientos, expresiones, formatos, vocabulario específico  y todo aquello que implique «decir» lo que se tiene que «decir», en tiempo y forma.

Para inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Secretaria Administrativa FHAyCS UADER 

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales