Se realizará el Tercer encuentro de Músicos y Músicas de Entre Ríos

Imagen FHAyCS

Será en Concepción del Uruguay, el miércoles 10 de noviembre  a las 19:00 horas en Plaza Ramirez; y lo convoca el Ensamble de Música Popular Región Litoral; dirigido por el Prof. Nardo González.

El Encuentro de Músicos y Músicas de Entre Ríos es un evento que año tras año organiza el Ensamble de Música Popular Región Litoral de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS.

Tras una edición 2020 signada por el contexto de pandemia, este año tiene la particularidad y el valor de volver a compartir la música en la Plaza Ramírez de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Sobre el Ensamble
«El Ensamble es un espacio abierto; es una insignia para la valorización de la propia cultura y una proyección acerca de una nueva epistemología fundada en nuestra Facultad. Tiene sus raíces en una construcción de muchos años donde profesores y estudiantes se pusieron al hombro la revalidación de la música popular en ámbitos universitarios
Hoy, ya consolidado, tiene sus basamentos históricos en aquellos y aquellas que supieron posicionar el valor de la música popular en la Universidad»

La tarde contará con la presencia de diversos artistas. Se invita especialmente a toda la comunidad de la FHAyCS sede Uruguay a participar.

Fuente: Ensamble de Música Popular Región Litoral

Jordana 50