Preinscripción abierta en la Escuela de Música «Celia Torrá»

imagen aniversario torra

La Escuela de Música «Celia Torrá» de la Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER informa que se encuentra abierta la preinscripción para el Ciclo de Niñas y Niños y de Formación Vocacional Musical en Canto y/o instrumento.

La preinscripción para el ciclo de niñas y niños (de 6 a 8 años), se realiza de manera online y permanecerá abierta hasta el 30 de Noviembre de 2021. Una vez completado el formulario se contactarán desde la Escuela en febrero 2022, para completar el trámite de inscripción.

También se encuentra abierta la preinscripción para la propuesta de Formación Vocacional Musical en Canto y/o instrumento a partir de los 9 años. La misma se realiza también de manera online según el instrumento que se desee estudiar: Canto, Acordeón, Arpa, Clarinete, Flauta dulce, Flauta traversa, Guitarra, Órgano, Percusión, Piano, Saxofón, Viola, Violín y Violonchelo.

Una vez completado el formulario se contactarán desde la Escuela en febrero 2022, para completar la inscripción según vacantes disponibles.

Para acceder a la preinscripción, ingresar al siguiente link https://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institution/6

Jordana 50
CP E3264CDB