Bienvenida a Emily Beyer, Asistente de Idioma Inglés en nuestra Sede Uruguay

whatsapp image 2022 04 08 at 12.21.54 pm

La Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti; el Responsable de Sede Uruguay Prof. Mariano Rozados; el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos; la Subsecretaria Académica Prof. Ana Schamle; la Referente Universitaria de UADER en el Ministerio de Educación de la Nación para Asistentes de Idiomas; Prof. Norma Beninca y la Responsable de RRII de la FHAyCS Melisa Peréz; dieron la bienvenida en un encuentro virtual a Emily Beyer.

Emily estudió Desarrollo Económico orientado a Educación y Español. Permanecerá de residente 8 meses en Argentina, cuatro meses en Sede Uruguay y cuatro en Paraná; como Asistente de Idioma Inglés para la formación docente.
Emily relató que se siente muy contenta y cómoda en relación con docentes y estudiantes de la carrera. Destacó en sus comentarios el sistema universitario argentino: la gratuidad y el ingreso irrestricto.
Señaló el asombro que le produce la permanencia de estudiantes en las carreras, ya que en Estados Unidos su país de origen; se debe estudiar lo más rápido posible por los costos que conlleva.
Expresó que espera tener una estancia que potencie su formación y aprendizajes; en un amplio sentido.
La Prof. Beninca destacó la importancia del retorno de las prácticas de intercambio luego de la Pandemia; en espacios como British Council, Fullbright.
Residencia: Suttons Bay, Michigan Estados Unidos.

:: Coord. Sede Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50