La Sede Uruguay participó en jornada de prevención de adicciones

whatsapp image 2022 06 22 at 5.56.20 pm

Días pasados el equipo masculino de fútbol de la Sede Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales participó de la Jornada Recreativa organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

El Torneo de Futbol 5 se llevó a cabo en la Colonia Scooby, un espacio verde adaptado para actividades recreativas-deportivas, donde nuestros estudiantes junto a integrantes de la Asociación Civil del Prado, Narcóticos Anónimos, Aprender a Vivir, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud UNER, familiares y allegados pudieron compartir actividades al aire libre con personas en recuperación de sus adicciones.

En el caso de los estudiantes de la Sede Uruguay, estuvieron acompañados por el docente Roberto Mosca -director técnico voluntario- y miembros de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Coordinación Académica. Desde nuestra unidad académica agradecemos a la Municipalidad de Concepción por la invitación y felicitamos a nuestros estudiantes por representar a la Sede Uruguay en eventos de inclusión comunitaria y prevención de adicciones.

:: Comunicación Sede Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50