Terceras Jornadas de Lenguas Extranjeras en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS

img 8090

Se desarrollarán durante los días jueves 13 y viernes 14 de octubre de 2022 bajo el título «Didáctica de las lenguas-culturas (en contexto de pandemia y post-pandemia). Propuestas para el aula y problemáticas de investigación».

El encuentro entre diferentes lenguas, la articulación de propuestas metodológicas y la reflexión acerca de las prácticas son los objetivos convocantes de la actividad destinada a docentes, traductores, investigadores, estudiantes avanzados de lenguas extranjeras y lengua de señas entre otras.

Segunda Circular

Las jornadas están orientadas al análisis, observación y propuestas de enseñanzas de los niveles inicial primario,
secundario, terciario y universitario que se podrán compartir a través de ponencias, talleres y mesas de diálogo.

La recepción de resúmenes para participar como expositor se encuentra abierta hasta el 31 de agosto de 2022 inclusive, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organizan: CILEN Concepción del Uruguay, Cordinacion de Extensión Universitaria, Profesorado en Inglés, Profesorado y traductorado en Francés, Profesorado en Portugués.

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay

Jordana 50