Encuentro con asistente de Idioma Francés

asistente frances

El jueves 15 de septiembre, se realizó un encuentro virtual de bienvenida para recibir a la Asistente de Idioma Francés Oliva Mariette, quien se encuentra realizando una estancia académica en el Profesorado en Francés que se dicta en la Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad.

De la misma participaron la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, la Directora de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional de la UADER Dra. Alfonsina Kohan, el Coordinador de la Sede Concepción del Uruguay Prof. Mariano Rozados, la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli, la Responsable de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional y Referente Institucional del Programa Melisa Perez, la Referente Pedagógica del Programa de la Sede Concepción del Uruguay Prof Nancy César y la Asistente de Idioma Francés, Olivia Mariette.

Olivia se encuentra realizando una estancia académica por programa de asistente de idioma Francés, en la Sede Concepción del Uruguay, durante el período de agosto a diciembre.
En este marco participa de diversos espacios curriculares del Profesorado de Francés, acompañando a los docentes y estudiantes: Taller de expresión oral y escrita II, Estudios sociales, Lengua francesa I, Lengua francesa II y Taller de expresión oral  y escrita I.

:: Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar