Jornada de Cine-Debate en Sede Uruguay

laniña

El viernes 28 de octubre se realizará la Jornada de Cine-Debate «La salud mental de niños y adolescentes: miradas para mejorar nuestras prácticas (clínicas y educativas)». Tendrá lugar en Auditorio CIC, Cabo Labalta y Presbístero Allais, desde las 15:30 horas en Concepción de Uruguay.

La jornada de cine y debate está coorganizada por la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS, Dirección de Salud Mental; Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Alianza Francesa.

Proyección 15:30 horas «La infancia bajo control», de Marie-Piere Jaury
Puntualizaciones sobre las infancias. Medicalización y patologización de las infancias. La escena escolar, miradas y recortes posibles.
Debate a cargo de las Licenciadas en Psicología y Docentes FHAyCS UADER Julieta Barbará y Milva Praderio.

Proyección 17:30 hs «Una niña», de Sebastien Lifshitz
Sasha, siete años, se ha sabido siempre niña, aunque naciera con el cuerpo de un niño. Sin embargo, la sociedad se niega a aceptarla.
Debate con las profesoras Mariela Zapata y Mariela Satto.

La actividad es libre y gratuita y se hará entrega de certificados.

Declarado de interés institucional por Res. Nº 1545 FHAyCS UADER.

::  Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50