Pre-inscripción a jardines en Sede Uruguay

jardinescdelu

Hasta el 18 de diciembre estará abierta la preinscripción a los jardines «Aromitos» y «Gurisitos» para niños de entre 45 días y 5 años que sean hijos/as de estudiantes, docentes y personal de la UADER.

Dichas instituciones funcionan en el turno vespertino y ofrecen un espacio que permite a los hijos de estudiantes y personal de UADER permanecer en un espacio lúdico, afectivo y seguro durante las actividades académicas y administrativas.

Para la preisncripción, los interesados deberán llenar un formulario en línea en el que deberán cargar en formato digital la documentación que se detalla por lo que se recomienda tenerla escaneada o digitalizada al momento de iniciar el formulario.

Enlace al formulario: https://forms.gle/NdxehYCCZ1xgewFFA
La inscripción será confirmada por correo electrónico entre el 19 y el 23 de diciembre.

En caso de confirmarse la inscripción, se deberá presentar en el jardín la documentación impresa que se detalla a continuación entre el 01/02/2023 y el 24/02/2023:
-Documentación a presentar por cada hijo/a
-Fotocopia del DNI
-Fotocopia de la partida de nacimiento
-Constancia de CUIL
-Documentación a presentar correspondiente al padre/madre/tutor
-Ingresantes 2023: constancia de inscripción. En abril: constancia de alumno regular que se deberá actualizar en agosto de 2023.
-Estudiantes de 2do a 5to año: Constancia de alumno regular que se deberá actualizar en agosto de 2023.
-Docentes y personal UADER: Constancia de servicio.

:: Comunicación Sede Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50