Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Sede Uruguay

panuelito b

A 47 años del golpe cívico-militar de 1976, la Sede Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales organiza actividades artístico-culturales para recordar y reflexionar colectivamente.

Leemos y cantamos por la memoria

La actividad tiene como propósito conmemorar a las víctimas de la última dictadura y a los héroes de Malvinas. Tutores y estudiantes de las carreras de Profesorado en Lengua y Literatura, Música y Psicología de la Sede Uruguay realizarán lecturas de textos propios e interpretarán canciones.

Día: Jueves 23 de marzo - Horario: 20.00 horas - Lugar: Patio Urquiza de la Escuela Normal «Mariano Moreno» | Jordana 50

Cine-Debate «Argentina, 1985»

Esta actividad tiene como objetivo reflexionar acerca de las políticas de memoria, verdad y justicia en nuestro país desde la recuperación democrática hasta la actualidad. Se propone la proyección de fragmentos de la película «Argentina, 1985»  destinada a las y los estudiantes que forman parte de las diferentes comisiones del Curso de Ingreso.

Organizan: Claustro estudiantil de los Consejos de Carrera de los Profesorados en Lengua y Literatura, Música y Psicología. Programa Tutorías de Pares; División Ingreso, Permanencia y Graduación; Coordinación Académica. Área de Derechos Humanos.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50