6 jornada abierta foto

El jueves 16 de octubre, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se realizará la «Jornada Abierta de Introducción y Práctica Profesional en el Acompañamiento Terapéutico en Entre Ríos». Será en la Escuela Normal (Aula 41), sita en calle Jordana 50, en el horario de 16:00 a 18:00 horas.

La jornada busca fortalecer la formación de nuestros estudiantes y graduados en la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, ofreciendo conocimientos esenciales sobre el ejercicio legal y profesional de la disciplina en la provincia de Entre Ríos.

La FHAyCS se distingue por su compromiso con la formación de profesionales que aborden la salud mental desde una perspectiva de derechos humanos, garantizando un trato ético y respetuoso hacia los usuarios y usuarias.

Organizan esta actividad, de entrada libre y gratuita, el Área de Graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria y DDHH de la FHAyCS y el Colegio de Acompañantes Terapéuticos de Entre Ríos.

Link de inscripción: https://bit.ly/JornadaCATER

:: Secretaría de Extensión Universitaria y DDHH FHAyCS UADER

Jordana 50
CP E3264CDB