Estudiantes secundarios de Ubajay visitaron la sede Uruguay

Días pasados la FHAyCS UADER recibió la visita de un grupo de estudiantes secundarios provenientes de la ciudad de Ubajay, quienes llegaron acompañados por sus docentes para conocer la propuesta académica de la sede Concepción del Uruguay, así como también para familiarizarse con los diversos aspectos que hacen a la vida universitaria en esta casa de estudios.

visita estudiantes ubajay2

Allí fueron recibidos por los coordinadores de Comunicación Institucional y de Extensión y Derechos Humanos, profesores Federico Tálamo y Gustavo Sirota, quienes brindaron mayores detalles al respecto y respondieron inquietudes puntuales de los asistentes. A su vez, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes espacios institucionales de la Facultad.

Es importante remarcar que desde hace algunos años viene formando parte de la política comunicacional y extensionista de la Facultad la posibilidad de llevar la propuesta de la sede Concepción del Uruguay a los distintos establecimientos educativos de nivel secundario, tanto de la ciudad como de la región, a la vez que son recibidos de manera permanente los grupos de estudiantes que desean acercarse de manera personal para conocer más sobre la institución.

:Comunicación Institucional FHAyCS|UADER Sede Concepción del Uruguay

Jordana 50