Conferencia sobre violencia y representación en América Latina

El lunes 14 de septiembre se desarrollará en Sede Uruguay la conferencia «Violencia y representación en América Latina: entre el humor y la locura»,a las 19:00 horas en el salón de actos de la Escuela Normal «Mariano Moreno». La misma estará a cargo de la Dra. Brigitte Adriansen y la Mg. Marileen La Haije, ambas provenientes de la Universidad de Radboud (Holanda).

violenciayrepresentacion

Las inscripciones se realizarán en la oficina de Investigación y Posgrado de la FHAyCS|UADER (Anexo: 9 de Julio 516) y en la biblioteca del Instituto Superior de Formación Docente «Dra. Carolina Tobar García» (San Martín 916) en el horario de 18:00 a 21:00.

Esta actividad es organizada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través del Vicerrectorado y sus tres facultades con sede en la ciudad (Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Ciencia y Tecnología; Ciencias de la Gestión), la Universidad de Concepción del Uruguay, la Escuela Normal Superior «Mariano Moreno», el Instituto Superior de Formación Docente «Dra. Carolina Tobar García» y la Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial.

::Fuente: Comunicación Institucional Sede Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50