Inscripciones para los Jardines «Aromitos» y «Gurisitos»

Está abierta la inscripciones para los Jardines «Aromitos» y «Gurisitos» en la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS.
Ambos jardines cuentan con salas de 45 días a 1 año, de 2 a 3 años y de 4 a 5 años.

Para la inscripción se requiere presentar fotocopia del DNI del niño o la niña, constancia de alumno regular (estudiantes) o de trabajo (docentes y personal administrativo) y copia de la partida de nacimiento. Esta documentación se presenta directamente en cualquiera de los jardines a partir de las 17:30. Hay un cupo de 8 niños por cada sala, por lo cual en caso de estar completo se ingresa a una lista de espera.

Direcciones
Jardín «Aromitos» Sarmiento 589